Duda por favor es urgente

Te agradecería contestaras rapido porque tengo mucha prisa
primero perdón si uso un lenguaje muy coloquial pero no se como expresarlo mejor
Hola estoy preocupado porque ayer fajé con mi novia ella estaba arriba de mi mi pene estaba fuera del pantalón y ella traía un pants y su ropa interior al momento de llegar al orgasmo seguíamos moviéndonos y ella al ver su ropa interior después de esto noto que había semen del lado de la vagina y cree que con el movimiento mi pene llego a tocar los labios entre ellos y mi pene estaba su ca´lzón y pantalón. A ella le acabo de bajar hace 6 días y hoy en mañana le salió de la vagina un como moco color verdusco transparente. ¿Puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
? Absolutamente no puede estar embarazada, pues debe haber una penetración para que puedas optar esta posibilidad, además lleva seis días de menstruar y el tiempo o periodo es al noveno día más o menos después de haber dejado de menstruar, el moco se llama flujo y les sucede particularmente a las mujeres así como a los hombres les resulta familiar el líquido seminal, ¿sin embargo no faltan las prevenciones para que no te vuelva a suceder esto y puedas estar tranquilo tú y tu pareja?
? Espero te haya servido de algo, no dudes en consultarme, ¿no olvides valorar y cerrar la pregunta?
¿Éxitos, Chao?
Respuesta
Tranquilo que es algo 99%imposible si no hubo contacto directo de introducir tu pene dentro de ella, de todos podos no juguéis con cosas de este tipo que no son para fiarse, ademas ese flujo del que hablas seguramente sea de periodo de ovulación que lo tendrá en breves por las fechas indicadas, tranquilos que no pasa nada. Cualquier cosa consultármelo