Pregunta Clásica

Hola, hoy he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo, él no eyaculó en mí y procuramos que no saliera nada, pero resulta que estaba en mi día de ovulación... Ahora temo estar embarazada, bueno probablemente lo esté solo necesitaba expresarlo...
Les agradezco su atención... Y cualquier respuesta se lo agradecería... Lo cierto es que cada cuerpo es diferente y nadie puede emitir respuestas al respecto,
Atentos Saludos, María Raquel
Respuesta
María Raquel, tus posibilidades de embarazo son de entorno al 3-4% aproximadamente, se de buena tinta que las mujeres poseéis un 6º sentido para saber que estáis embarazadas, pero también se que aveces ese sentido falla, mi recomendación, ( a menos que ya lo hayas hecho ) es que te hagas una buena prueba de embarazo ( las de sangre son la mejores ).