Auxilio, necesito ayuda, urgente!

HOLA estoy muy asustada y necesito una ayuda pero sobre todo una orientación, el otro día estuve con mi chico y de repente paso que entre beso y beso llegamos a tener algo más y de repente casi llegamos al coito, en realidad no fui totalmente penetrada solamente ingreso el glande de mi pareja y de repente empecé a sangrar (fue la primera vez) me asuste mucho y paramos, pero el problema es que aun unos días después sigo sangrando, no mucho pero sangro y aveces me duele, esto realmente me asusta no se que hacer quisiera que me orientes que hago, ademas me siento rara y algo culpable, AYUDADME POR FAVOR ya no puedo seguir así, te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te ha pasaro es que tu chico ha roto tu himen y por eso sangra, es como si te hicieras un corte en la oreja, por lo que no deberías preocuparte demasiado, es una simple herida, ademas te digo que la próxima vez quizás vuelva a sangrar, pues volverá a abrirse la herida sobre todo si el himen no se rompió del todo, ya la tercera o cuarta vez, dejaras de sangrar cuando lo hagas.
No te preocupes más pues lo que te ha pasado le ha pasado a todas la mujeres que han tenido relaciones sexuales, a veces se sangra más y otras menos.