Necesito ayuda con actitud posesiva de mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Tengo un problema y no sé como enfrentarlo...
Tenía un novio de más de 5 años con el que me iba a casar y cortamos la relación hace dos meses.
El problema es que ya no lo quiero como antes y el se propuso no dejarme tener una nueva relación, ya que según él yo soy de su propiedad.
¿La pregunta es cómo hago para enfrentarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga,
Definitivamente no eres de su propiedad, pero tal vez él lo cree así por haber sostenido una relación contigo por más de 5 años y aún más si se iban a casar él no se hace a la idea de dejarte así por así, lo que puedes hacer es dialogar con él enfrentarlo de una manera amable y que lo haga comprender si en verdad tú ya no sientes nada por él, llegar a un acuerdo sin ofensas, ¿tratando qué no hallan discusiones ni problemas que puedan empeorar las cosas?
? Ahora bien si lo que quieres es arreglar las cosas con él, debes poner tus reglas y escuchar las de él; ¿De pronto se lleguen a dar las cosas y tengas que evitarte todas estas situaciones embarazosas a causa de su necedad de dejarte?
Sólo tú y nadie más que tú puede solucionar este problema; ¡La decisión está en tus manos!
Éxitos, espero haberte podido ayudar, no dudes en consultarme, ¿no olvides valorar y cerrar la pregunta?
¿Chao?