Tuve relaciones sexuales con mi novio el 15 de mayo y mi regla era el 19 ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola como estas. Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 15 de mayo y mi regla era el 19. Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo si yo tengo muchos cólicos aparte no eyaculo dentro de mi bueno también he tenido un problemón en mi casa y he andado muy estresada, quiero que me digas que pasa
Respuesta
Si estas segura que tú y tu novio se cuidaron y no hubo eyaculación por dentro; no tienes de que preocuparte...
Hay organismos que reaccionan extrañamente ante estas situaciones, tal vez estas nerviosa, produciendo un embarazo psicológico que no es más que la reacción tuya a raíz de los hechos, pero que no tiene nada que ver con un verdadero embarazo.
Si eres puntual en tu menstruación y pasan otros días, habla con tu pareja al respecto con el fin de tomar determinaciones...
Relájate y espera que sucedan las cosas, procurándote no lograrás resolver la situación, si no estas embarazada y los síntomas persisten consulta a tu médico que el sabrá determinar la causa de tu problema y dar posibles soluciones.
. Te deseo éxitos, espero que te ayude de algo; no dudes en consultarme...
No olvides calificar y cerrar la pregunta!