Con temor

Me llamo mauricio tengo 23 años, todos los días tengo 2 relaciones de seguido con mi esposa habeces 3, podría perjudicarme esto en el futuro o ahora para mi vigor sexual o alguna enfermedad

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en ayudarte...
El temor que tienes acerca de tu gran actividad sexual es propia de tu edad, es decir, estás en una fase que todos los días son buenos para hacer el amor...
En realidad no hay estudios que revelen algún efecto negativo en la práctica constante del sexo, por el contrario es algo que pocas personas pueden hacer a diversas actividades...
Sería dañino en el caso de que lo hagas por compulsión, o que a través de esta pràtica liberes problemas o traumas personales, pero siempre y cuando lo hagas con amor y deseo, no hay ni debe haber algún problema, por el contrario, te felicito por tu vigor sexual, eso sí, administralo bien que quizá por (a lo mejor es tu caso), que estas recién casado, o tienes poco tiempo con tu pareja la calentura de esos primeros días pudiera apagarse de un momento a otro pues el acto sexual de novedad entre ustedes dos se pasa a convertir en una aburrida y rutinaria tarea...
En todo caso, mantengan relaciones sexuales con sus órganos limpios, sean higiénicos, y sobre todo no sean infieles y de serlo usen protección, ya que allí pondrían en riesgo su salud física, mental y sexual...
Espero haber aclarado tu duda amigo mauron811... hasta pronto...
Hugomo
Maracay-Aragua-Venezuela