Otra vez yo

Hola que tal gracia spor los consejos too salio bien. Bueno mi duda es la siduiente al tener relaciones con mi novio no consigo sentir demasiado y no es por el tamaño de su pene, no se que pasa, que puedo hacer o poses para lograr llegar asentir más de elo que siento ayudame gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta difícil tu pregunta.. y la verdad no se porque no sientas nada con el .. ¿tal vez el inexperto es el no crees? Seria bueno que intentara tocar tus pechos y acariciar todo tu cuerpo. Y cuando tu ya te sientas un poco exitada tratar de sobar tu clítoris ya sea con su lengua o dedos.. veras como esto dará resultados.. para llegar a conseguir una excitación es importante las palabras tiernas y bonitas, como te amo mi amor me gustas, lo haces bien, no se olviden de los pequeños detalles que muchas veces son los más importantes..