Hola

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Las mujeres pueden llegar al orgasmo frotándose con algo? Al decir frotarse me refiero a rozarse con algo con los pantalones puestos. A! Y también
Una cosa que es un poco embarazoso, pero ahí va, el otro día mientras orinaba observe que tenia un grano en mi pene, ¿cómo se quita?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres si pueden tener orgasmo fortandose incluso con ropa ya que ellas no necesitan penetración. Y para el gano en el pene lo mejor es darte crema hidratante y se ira a los dos días como mucho