Problema

Hola soy lauren y tengo un problema muy grande creeo estar embarazada por que tuve relaciones sin preservativo en mis días fértiles no termino dentro pero lo hicimos dos o tres veces, estoy muy procuopada por que no puedotenerlo el es mi primo y buenote imaginaras quiero saber de yerbas o algo así para abortar gracias ayudame

1 respuesta

Respuesta
Estas loca mujer primero cerciorate que estas embarzada y después buscas un método adecuado para tu porposito.. mi recomendación es que mejor primero hubieras pensado las cosas antes de hacerlas el tener un hijo de tu primo te ocasionara graves problemas .. el niño no nacerá bien... mi consejo es que vayas con un ginecólogo y veas el camino más viable..
Posdata acuérdate que tu salud es primero