Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

A lo mejor es una pregunta muy tonta y espero no quitarles su tiempo pero necesito su ayuda. Mi duda es si el liquido preseminal puede embarazarme, en días anteriores exactamente el 15 de abril tuve relaciones con mi novio y en ese día me iba a llegar mi regla, se me retrazo una semana y me bajo asta el 22, andaba asustada por un riesgo de embarazo pero la regla me llego pero me baja muy poquito y en periodos prolongados siendo que yo soy de flujo muy abundante acompañado de cólicos y ahora no fue así, no se por que me paso esto pues mi novio siempre termina en el baño se sale a tiempo y leí que el liquido preseminal si puede llegar a embarazar por eso mi duda es si puedo estar embarazada y que esa sea la razón que me este bajando muy poquito y sin cólicos ni nada, no se si sea normal y me este preocupando demás ojala puedan ayudarme mil gracias por su respuesta y por la atención

1 respuesta

Respuesta

Si el liquido preseminal en un 99% son espermatozoides y si pueden embarazar, muchas mujeres usando el Coito Interruptus (terminar afuera) han salido embarazadas, técnicamente el día que tuviste relaciones estabas en periodo infértil así que no hay probabilidad de embarazo y la alteración del ciclo probablemente este relacionada con tu estrés