Puedo usa Vermagest inyectable dos veces en el mes ?

Mi regla vino el día 8 de Julio y el día 16 de Julio tube relaciones sin protección

así que me aplique la inyección vermagest.....el día 23 volví a tener relaciones, pero accidental mente se rompió el condón, quiero saber si puedo volverme aplicar la

inyección nuevamente aun no cumplo las 72 horas....mis días fértiles eran

del 19 al 23.

de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Debe utilizarse en una sola ocasión dentro del mismo ciclo y evitar su uso en ciclos sucesivos.

Adicionalmente, se debe de inyectar dentro de las 48 (no 72) horas posteriores al coito de riesgo.