¿Es normal? Mujer, tengo 17 años

Bueno resulta que me gusta mucho masturbarme, lo hago las veces que más pueda en el día, llegue a tres!jaj .. Cuando tengo una semana ocupada dejo de lado un poco esta actividad :), pero se que cuando lo haga va a estar bueno (porque si aguanto m dan más ganas y dsp super orgasmos :P )
  Quisiera saber si esto es normal a mi edad, tengo novio, pero nunca cubrió mis expectativas en cuanto al sexo, hablamos, y voy a seguir hablando y explicándole que cosas m gustaría hacer. Ya sabe que m gusta tocarme, sobretodo enla ducha e imaginarme cosas, pero solamente se ríe. Ja.
      La verdad sueño con una vida sexual plena plena(que hasta ahora no tengo nda más que en mis fantasías), aunque algunos de mis pensamientos la verdad son imposibles de cumpliirr! Jaj

1 respuesta

Respuesta
Pues es algo normal, lo que parece no normal es hablarlo. Quiero decir, hay tabú sobre el tema.
Tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes lo que te gusta y cómo.
Si tu pareja no te hace caso en cómo satisfacerte sexualmente pues sigue hablándolo.
Esos sueños que piensas que son imposibles quizás algún día sin darte cuenta los cumplas. A mi los míos que parecían imposibles se han cumplido algunos otros quizás vengan algún día.