Flujo menstrual marrón

Me llamo Alicia y la última vez que tuve relaciones con quien era mi pareja fue el 31 de octubre... A los dos días 2 de noviembre me bajó la regla, como debía ser. Igual me bajó cuando me tocaba a últimos de noviembre y ahora en Diciembre. He notado que esta vez mi flujo es marrón y desprende un ligero olor como a menstruación creo... ¿Puede ser que esté embarazada o será un desorden hormonal? Gracias

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo y dos menstruaciones así lo indican.