¿Liquido pre seminal en el tronco con el condón?

Buenas es que tengo una duda, cuando empiezo a tener relaciones con mi novia me pongo el condón y todo normal asta ahí, pero durante el acto y el movimiento veo que dentro del condón baja una bavita blanca que me imagino es el liquido pre seminal, ¿baja por el tronco del pene hasta llegar hasta el anillo del condón sin yo aver eyaculado es normal o puede ser peligroso?, siempre que terminamos toco el condón y esta seco se siente el fluido de ella que es menos denso entonces yo creo que no se sale nada del liquido pre seminal ya que el anillo ase presión en la base quiero saber si ahí algo de que preocuparme o puedo estar tranquilo. Me pueden aclarar esto por favor

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada de que preocuparte ya que el diseño del condón como lo dices fue diseñado para hacer presión en la base, no es peligroso ya que es normal que tu miembro produza ese liquido pre seminal pero mientras no salga todo esta bien...