Ayuda por favor...es posible embarazo en estas circunstancias?

hola ya he escrito antes a otros expertos pero no me contestan... Y pues hasta mal me siento pero pues de verdad no se que pensar por esta situación...mira un día estando con mi novia pues las cosas se pusieron un tanto calientes y pues termine poniendo mi pene entre sus nalgas (sin ropa interior) y ella acostada...jamas eyacule pero si salio liquido preseminal y pues no se si sea posible un embarazo así (ella estaba en sus días fértiles)...pero nunca hubo un contacto directo con su vulva...esto suena como al llamado "embarazo por impregnación" y pues he leído bastante en internet de casos en donde supuestamente hay embarazo sin penetracion y no se....estoy un poco alarmado... Cabe mencionar que 15 después de eso hicimos una prueba de embarazo casera porque no le baja aun y salio negativa

de verdad gracias por tu tiempo

Respuesta

No existe nada como "embarazo por impregnación".

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Recomiendo que dejes de leer cosas en Internet que o tengan un fundamento comprobable, incluyendo este sitio.