¿Cuánto tiempo después de la postday puedo seguir con mis anticonceptivos regulares?

hola antes que nada buenas tardes , quisiera saber cuanto tiempo después de haber tomado la postday puedo seguir con mi tratamiento regular de anticonceptivos , pastillas parches o inyecciones , aproximadamente al cuanto tiempo tienen un funcionamiento normal ?

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo que dejes pasar al menos dos ciclos menstruales normales para garantizar que se han superado cualquier alteración hormonal.