¿Mito o Verdad?

Es cierto que entre más relaciones sexuales se tienen, ¿el cuerpo pide más?

1 respuesta

Respuesta
Es un mito y como todos los mitos tienen cierto componente real.
Si son relaciones satisfactorias pueden actuar como refuerzo positivo haciendo que se busque más satisfacción.
Pero imagínate el caso de una prostituta, de un actor porno o de una mujer casada que no sabe lo que es un orgasmo. Si lo tienes que hacer por obligación seguro que se te quitan las ganas.
El sexo tiene grandes componentes culturales, psicológicos y situacionales. De tal manera que el apetito sexual está muy condicionado por el estado de ánimo, las condiciones externas, etc.