Hola quisiera que me den tips para tener una vida sexual plena

Hola, el asunto es que acabo de iniciar mi vida sexual pero me cuesta mucho lubricarme y a veces eso hace que todo se apague (si me explico) y pues no se que tips me podrían dar ya que como estoy empezando, se que soy muy mala en la cama por ahora. Podrían ayudarme?

Respuesta

Pero eso tiene fácil solución, antes de tener relaciones te das unos masajes en el clítoris y te pondrás a tono y además de verte tu pareja excitada, se contagiará el también.