Utilización del preservativo

Hola, ante todo muchas gracias por colaborar con nosotros.
Bueno, pasando a mí pregunta, va referida a la utilización del condón.
Quería saber porque la mayoría de las veces que tengo sexo y termino, cuando voy a sacar el pene de la vagina, el condón que estaba envolviendo al pene no estaba pegado al mismo. Osea, el preservativo estaba corrido hacia adelante, no se si me entiende, como que el condón se había movido, como que no estaba firme en el pene. No se si eso se da porque me estoy colocando el condón mal o por alguna otra razón; ¿Me gustaría saber porque me pasa eso?
Por las dudas te comento que el tamaño de mi pene es normal.
Mucha gracias y espero su repuesta lo más pronto posible.
Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Puede deberse a dos factores:
1.- No está colocando bien el condón, es decir, no está cubriendo correctamente el pene con el condón, no lo cubre como debe ser, hasta antes de los testículos, bien sujeto y cuidando que apriete correctamente.
2.- No saca el pene a tiempo, es decir, el pene se pone flácido al eyacular y usted no lo saca a tiempo, sino que tarda un poquito para hacerlo y entonces eso hace que el condón se recorra. Es necesario retirarse después de eyacular para que eso no pase.
El tamaño del pene no sería el problema, sino la colocación y el retiro del condón.