Tamaño estándar del pene

Hola
Contesten mi original pregunta por favor
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La media es de unos 14 centímetros en erección, el pene pene más pequeño del que se tiene constancia es de 1.24 cm y el más grande de 45 cm.
Se considera:
-Micropene: menos de 7 cm
-Pene pequeño: menos de 10 cm
-Pene medio: entre 12 y 17 cm
-Pene grande: más de 18 cm
Más estadísticas:
-El 3% de los hombres tiene un pene de aproximadamente 7 cm
-El 4% de los hombres tiene un pene de aproximadamente 12 cm
-El 75% de los hombres tiene un pene de aproximadamente 15 cm
-El 15% de los hombres tiene un pene de aproximadamente 18 cm
-El 3% de los hombres tiene un pene de aproximadamente 20 cm
¿Ha quedado respondida tu pregunta? Si es así te pido por favor que me puntúes y si no pues sigue preguntando.
Suerte.