Erección

¿Me podrías explicar como es el tema de la erección a la mañana? Si no se me para a la mañana cuando tengo ganas de orinar, ¿tengo un problema?

1 respuesta

Respuesta
Sucede que muchos hombres tienen erecciones durante la noche producto del inconsciente y de los sueños. Luego por la mañana se da que se levantan erectos, pero eso varia de uno a otro. No hay ninguna regla ni es malo que no te levantes con una erección. Si t excitas y tienes erecciones durante el día, con pornografía, alguna chica o lo que sea, eres normal, no hay de que preocuparse por lo de la mañana.