Cuanto tiempo se necesita para cerrar mi cuello uterino no soy virgen

Quiero tener relación con mi cuello uterino cerrado y siempre que aguanto tiempo no se cierra para disfrutar bien la penetración quiero cerrado apretado no soy virgen soy mama de dos niños

1 Respuesta

Respuesta

Al haber dado a luz a 2 hijos el cuello uterino se abre y sigamos "se da de sí mismo". Es decir, que se abre y ya no se cierra como antes.

En alguna mujeres se cnsigue cerrar mas, y en otras menos. Ambos casos serian normales.

Lo que pasa que en tu caso se ha cerrado poco o nada y ahora el contacto al tener relaciones sexuales es menor.

Yo lo que te recomiendo es que vayas a tu ginecólogo y le expongas tu caso. Allí verán si tu caso entra dentro de lo normal o si te causa muchos problemas pues podrían corregirlo mediante cirugía. No hay otro método, ya que de forma natural no se va a cerrar.

Tambn debes entender que el cuerpo de la mujer cambia al tener niños y las relaciones sexuales pues tambn cambian porque la vagina esta mas expandida y abierta, ya que por ahí tiene que sacar el cuerpo la criatura,,, y como te dije,,, eso cede y a veces no cierra todo hasta su estado original, así que queda mas abierto (eso le pasa a todas las mamas), pero como ya te dije,,, a alguna se les cierra mas y a otras menos, y poco se puede hacer para cambiarlo... solo la cirugía, y solo en el caso de que te lo recomiende tu ginecólogo.

Por eso te recomiendo que vayas, te hagan un chequeo, le comentes tu caso... y ellos sabrán lo que tienen que hacer ya que son expertos en eso.

hola gracias por responderme de verdad es que en eso estoy buscando un ginecologo pero el metodo de llegar a saber que se puede hacerrr.....osea dentro de la respuesta de un ginecologo ya lo se gracias.