Sangré después de relaciones sexuales, no es mi regla,¿Será desgarro uterino o embarazo?

El dia sabado 9 de enero tube una relacion sexual cn mia ctual pareja, mi regla se terminaba ese dia... Han pasado 3 semanas de ese dia, y el dia 28 de enero tube mi ultima relacion sexual, de la kual sangre. Pero no komo la primera vez, si no komo la regla, yo pensaba k era ello, komo estaba llegando a mis dias, pero hoy 29 de enero al levantarme, vi k no me korria sangre, osea ya no era regla, y la pregunta es:
¿Si no era regla que okurrio?
¿Sera qué estoy embarazada?
¿La penetración daño mi cuello uterino?

1 respuesta

Respuesta
-1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
La verdad que si te siento desesperada, pero lo mejor que puedes hacer en estos momentos es tranquilizarte, para que puedas pensar con la cabeza fría, y podamos encontrar las soluciones
La vagina se adapta al pene, no creo que pueda ser dañada por la penetración, de hecho piensa que cuando estás embarazada y vas a dar a luz por allí mismo, sale la cabeza y el cuerpo de tu bebe.
¿Usate algún método de protección?
¿Cuál?
Espero tus respuestas para poderte orientar
No usamos ningún tipo de protección, de echo, hoy 04/febr/10, volvimos a tener sin protección, y ocurrió lo mismo. No es eke pasa, y me estoy preocupando, porque yo no tengo
A nadie que me asesore en ese tema, y no tener esa ayuda, hace que el problema se me haga más difícil.
Gracias por ayudarme de antemano (xxxxxx)
Lo mejor es que acudas a un médico, para que te hagan un chequeo y determinen cuales son las causas y te den un tratamiento, dado el caso.
No es de preocuparse sino de ocuparse.
Hay cosas que por más buena voluntad que uno tenga para asesorar una persona se salen de las manos.
Es mejor un médico que te mire, y que te de su opinión después de ello.
A veces son cosas simples, que se pueden arreglar fácilmente, pero la solución está en las manos de él