Virginidad (urgente y sinceridad)

Hola, Bueno, quisiera saber que tan ciertos son los cambios que ocurren en la mujer, luego de dejar de ser virgen? Por ejemplo eso de las caderas.... Y ese tipo de cosas.

Las personas podrán notarlo si dejo de ser virgen o algo así?

Necesito ayuda, podría darme su correo para hablar más privado?

M solo quiero hablar con alguien que me escuche y me suba el autoestima....

Gracias y disculpe.

espero que me responda.

Respuesta

Nadie puede determinar por mero examen físico, si una mujer o adolescente ha tenido coito.

Todo eso de que se produzcan cambios en las caderas, etc. son mitos y falsedades. Los únicos cambios que se puedan tener, son los típicos cambios de la adolescencia, etapa en que se produce el cambio de niña a mujer y que suele coincidir con las primeras relaciones, lo que hace creíble toda esa serie de historias y leyendas sin otro fundamento.