Embarazo con pañuelo

Hola, quería exponer el caso de mi duda. Mantuve relaciones con preservativo con mi novio y yo tuve el orgasmo pero el quiso una felación y no eyaculó, le quité el preservativo e intenté hacer una felación pero sabia a látex, por tanto cogí un pañuelo de papel y limpié un poco el pene(que prácticamente no estaba mojado), después de unos 15min eyaculó, yo fui al baño a orinar y me sequé, pero al volver a la habitación me sentía un poco húmeda y creo que por error cogí su pañuelo(que no lo noté mojado ni nada, sino no lo habría cogido) y me volví a secar como cuando te secas los restos de orina, mi duda es: ¿habría alguna posibilidad de embarazo?Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, un embarazo sólo puede darse si te penetró sin protección, los espermatozoides deben de ser introducidos en tu vagina, por haberte limpiado con el pañuelo no hay ningún riesgo.
Si tienes alguna duda sigo a tus órdenes.