Mi novia tomara antibióticos y toma anticonceptivas

Buenas, como estas? Espero que bien. Te consulto lo siguiente.

Mi novia inicio el domingo 22 la segunda semana de toma de pastillas anticonceptivas MIRELLE de Bayer y ahora tiene que tomar amoxicilina por 4 días por un tratamiento dental (le sacaron una muela de juicio) que precauciones debemos tener en cuanto a cuidados? Por cuantos días mas o menos debemos cuidarnos?

Agradezco respuesta, desde ya un saludo desde argentina.

Rodrigo

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo el uso de un método barrera hasta siete días después de finalizado el tratamiento con antibióticos.