Tamaño del pene y eyaculación.

Hola:
Soy un joven de 17 años, quisiera saber si entre 16 y 17 centímetros está bien el tamaño de un pene. De todas formas quisiera tenerlo un poquito más grande, dime : ¿Cómo se puede hacer? ¿Funcionan esos ejercicios naturales que son tan famosos?
Lo otro que quería saber es si hay alguna forma para eyacular bastante, ya sea con la alimentación etc..
Chao y gracias,
Humberto
Stgo, Chile

1 Respuesta

Respuesta
Es normal de 16 a 17 pero yo realmente no he sabido de nadie al que haciendo esos ejercicios se le haya alargado el pene, la única manera de eyacular más es no tener relaciones todos los días, siempre que se esperan unos tres días y veras que son mucho mejores