¿Controlar eyaculación?

¿Es posible controlar la eyaculación, aguantar horas? He oído por ahí, que si llegas a controlar un musculo que hay entre elanoy los testículos, haciendo no se que ejercicios . ¿Esto es posible? ¿Es saludable? ¿Algunas técnicas?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
La eyaculación es un acto reflejo que se desencadena por suma de estímulos.
Es posible retrasar la eyaculación, aprendiendo a controlar estos estímulos.
¿Controlarla por varias horas?, me parece una exageración y ni siquiera en los actores pornográficos o de espectáculos es posible pese a la practica que tienen.
Ahora bien la pregunta que planteo es: ¿Utilidad?, ¿Para qué sirve?, si cómo he dicho es un acto reflejo por suma de estímulos, si los estímulos se anulan, ¿qué se siente o qué se vive?.
Desde luego desconozco donde ha leído eso, donde está ese músculo y cual es y qué técnicas se emplean.