Duda sobre la compra de productos para agrandar el pene

Sabes tengo el siguiente. Problema que me acompleja desde hace un tiempo .
Tengo una erección de 13 cm y a decir verdad no es mucho, para mi no seria problema pero para las mujeres parece que si.
He visto artículos en donde esto se puede remediar . Mi pregunta es la siguiente
Es verdad, vale la pena comprar esos artículos, son naturales, hay productos .
Cualquier ayuda te la agradeceré
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño del pene viene determinado por código genético y cada cual tiene el tamaño que tiene.
Lamentablemente, no se puede aumentar de tamaño a voluntad y el que refiere es más que suficiente.
En el caso de los que lo quieren hacer mayor, el riesgo está en la composición de las pastillas que venden, las cuales, sólo de una conozco la composición, son tan inocuas como si tienes tos y te lavas los pies, pero con un precio carísimo.
En cambio, los aparatos para elongar el pene sí entrañan riesgos graves, pues la succión que causan puede producir daños en los cuerpos cavernosos, que son irreversibles y dejan bastante perjudicado el pene.
Las mejores son la pequeñas y juguetonas y sobre todo aprender a usarla bien y con eficacia.