Duda sobre eyaculación precoz

Un hombre que NO es eyaculador precoz, ¿en una relación sexual cuanto es el promedio de duración que tienes antes de eyacular?
¿Cuánto se demoraría normalmente?
Respuesta
Depende mucho de la persona, su situación de excitación, su experiencia y el tipo de práctica (postura+movimiento) sexual que se realice. En general en sexología se procura evitar juzgar por promedios y utilizar el concepto de normal.
Por ejemplo, si hay sexo oral previamente a la penetración, o manipulación, no es un problema estar dos o cinco minutos. Si no los hay, puede haber gente que vaya desde los cinco hasta los veinte minutos. Hay quien aguanta porque le resulta más agradable, y hay quien prefiere (sobre todo los chicos) eyacular rápidamente, por lo que se fuerzan para hacerlo en menos tiempo. Algunas personas, con entrenamiento y paradas esporádicas, pueden aguantar una hora de relación sin eyacular.
Como te digo todo es relativo, y es más importante que tú sientas que puedes controlar en cierto modo ese tiempo, y que al mismo tiempo disfrutes la relación, que que vayas a por marcas "olímpicas".