Duda

Hola, deseo saber que tipo de examen ginecológico se realiza cuando se tiene un atraso de más o menos 12 días y que eno es embarazo. Y como se realiza.
espero su respuesta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada ginecólogo debe tener su propio protocolo, sin que haya un patrón único.
En generl, puede emplearse el ecógrafo para verificar si el útero está vacío, la palpación vaginal con el mismo fin, analíticas para determinar que no hay hormonas de gestación, analíticas generales para determinar la eventual anemia, las posibilidades son varias y cada especialista hará unas u otras según su criterio y dervivadas de la anamnesis.