Voodoo

Hola, tengo una pc con amd k7 900 con un mother con sonido y video onboard.
El video es sis630.
Las preguntas para hacerte son 2:
La primera: Mi rígido lo tengo particionado con windows 2k y windows 98.
Cuando agrego una placa voodoo2 pci de 12 megas con win98 no tengo problemas pero con 2000 no hay forma de que se instale. Me la detecta, me pide el driver, lo instalo, me pide reiniciar y cuando reinicio me indica la advertencia de seguridad de win2k ya que instale un driver no reconocido por microsoft y luego al aceptar me aparece la ventana para finalizar pero arriba me indica error y abajo me indica que no se pudo hacer la instalación. Probé con 5 drivers distintos que encontré y con todos me pasa lo mismo.No tengo idea de que puede ser. Si entro por el lado de hardware, adm de dispositivos y reinstalo el controlador pasa lo mismo.
Si quiero desinstalarla, la placa queda igual, en conflicto, dentro de otros dispositivos, pero no se va, siempre queda ahí.
Te agradecería si me podes orientar un poco para ver por donde viene el problema
La segunda pregunta:
El mother que tengo tiene un slot que no llega a ser agp, el mismo manual no indica que lo sea, supuestamente indica que es para un modem riser o algo así, pero si le meto una voodoo 4 4500 agp me la reconoce.Al instalar los drivers y reiniciar la pc se ve que me crea un conflicto con la placa onboar o algo así y se me cuelga la pc y no arranca hasta que borre el driver. La pregunta es : por que me reconoce la placa y puedo ponerle el monitor sin problemas si supuestamente no es un agp eso y como hago para que no me de conflicto con la placa onboard.
Espero tu respuesta.
Un abrazo.
Ariel
Respuesta
-1
Esta no es la sección de tu pregunta.