Semen

¿Puede haber algún daño por expulsar varias veces al día? ¿Tu qué me recomiendas? Gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
Te haría algún daño si te sientes agotado, sin ganas de hacer nada más, que te distraiga de tus actividades normales, que no frecuentes a otras personas. En ese caso significaría que eres adicto al sexo. Si es así debes ir con un terapeuta, psicólogo, sexólogo, o a grupos de adictos al sexo.
Si no es así, no debes preocuparte, pues es tu ritmo normal.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores