Dolores vaginales

Mi novia y yo hemos mantenido 5 relaciones sexuales. Ella era virgen y en las tres primeras la dolió muchísimo y ni mucho menos llego al orgasmo vaginal, más bien no tubo placer en ningún momento. En la cuarta relación ya no la dolió y llego al orgasmo, pero al hacerlo por quinta vez la volvió a doler y no sintió placer.
Cuando lo hizo esta ultima vez estaba cerca de tener la menstruación. ¿Los doleres han podido ser porque tendrá la menstruación en uno o dos días? O es por otro motivo.
Respuesta
Culturalmente hay un mito muy extendido sobre el dolor en las primeras relaciones sexuales con penetración. Pero no es cierto. Si se produce dolor no es porque sean sus primeras veces, ni porque se produzca la rotura del himen (de hecho, hay muchas mujeres que nacen sin himen e incluso algunas lo conservan después del parto). En realidad, está relacionado fundamentalmente con la falta de relajación, los miedos, los tabúes, la vergüenza y la escasa lubricación. Para que las relaciones sexuales sean satisfactorias es importante buscar el momento y el lugar adecuados, que lo hagáis porque os apetezca y cuando os apetezca, sin presiones ni nerviosismos. Lo mejor es que ambos estéis muy relajados, que busquéis la manera de excitaros mutuamente a través de cualquier conducta sexual que os resulte placentera. Una de las cosas más importantes para que no aparezca el dolor durante la penetración es la excitación previa, ya que se produce un aumento de la lubricación. Además, ten en cuenta que la mejor manera de saber si lo que hacemos a la otra persona le está gustando o por el contrario le está produciendo dolor, es preguntándoselo. No olvidéis utilizar el preservativo en todas vuestras relaciones sexuales con penetración, así evitareis embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
Si eso que dices lo tengo en cuenta, es decir no lo hacemos porque estemos obligados ni en cualquier sitio ni nada por el estilo. Excitados estamos porque de echo antes de penetrar ella llego al orgasmo por estimulación del clitorix. Aunque a veces ella dice que esta con algo de vergüenza ... ¿no se ando un poco descolocado porque a veces si la duele y a veces no. Porque que a veces disfrute y otras no va relacionado con el dolor no? Es decir solo disfruta cuando no la duele, porque el dolor no la deja sertir placer, ¿o me equivoco? Sobre lo de los preservativos si los usamos tranquilo.
Gracias.
Sé cariñoso y comprensivo y trata de no dar importancia al tema, no la presiones. Respecto al dolor en el coito, puede deberse a muchas circunstancias, afectando en todas ellas el nerviosismo por lo que me comentabas de que le da un a cierta vergüenza, eso aunque no lo notéis, ella por dentro no deja de segregar suficiente, la tensión de saber que va a sentir dolor va a hacer que ella no esté relajada y sea más difícil de conseguir. Si no anticipa esta penetración y estáis disfrutando del sexo sabiendo que el coito no siempre es necesario, ella va a encontrarse mucho más cómoda. No siempre que mantengáis una relación tenéis que terminar con el coito, podéis intentarlo y si ves que le duele, con la mayor naturalidad, podéis recurrir, a otros métodos para llegar al orgasmo, y la vez que no le duela, pues lo practicáis, y si sigue así constantemente y no se le quita, pues puede ir a que le hagan una exploración ginecológica, pero vamos no creo que le haga falta ya veras como cuando coja confianza y se familiarize, con el tema de la sexualidad, todo cambiara, ten paciencia y habla mucho con ella para que no se sienta la culpable de lo sucedido, un beso y mucha suerte, tu amiga para lo que te haga falta, un beso para tu novia
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta y los llevare a practica espero que den resultado. Para cualquier otra duda no dudare en consultarte. Besos.