Tengo novia pero me atrae mi compañera de trabajo. Tenemos feeling y dudo de mi fidelidad

Hola, bueno el tema es que tengo una realcion con una chica desde hace once meses, ella es muy guapa y me llevo bien con ella, en fin que la cosa va bien. Pero resulta que el domingo pasado me toco trabajar con una compañera de trabajo que no conocía y sentí algo por ella al final de la jornada no podía quitármela de la cabeza, de hecho intercambiamos teléfonos y después de eso hemos hablamo alguna vez para ver como nos va, y bueno ahora ella me dijo de tomar un café. Todo esto ha psado en una semana y creo que hay un feeling al menos por mi parte, por la de ella no se que sentirá, pero si me da su teléfono me dice de tomar un café y hay buen rollo, pues no se ..., Pero ... Y actual novia, me da pena, no se que hacer, pero no dejo de pensar en la otra ... ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
A ver...¿Te invitó a tomar café? ¡Dios mio!... eso significa que quiere follar contigo como una salvaje y que quiere hacerlo más de 20 vecews seguidas, que está por tu huesos que se muere y que lo dejaría todo por ti... NO TE JODE... NENE, QUE SOLO HABÉIS TOMADO CAFÉ!
Lo que tienes que hacer es dejar de tomar café, que eso te pone muy nervioso por lo que veo... y de paso pienas un poquito en los cuernos que seguramente te esta plantando tu novia mientras tu tomas café... gilipollas...
¿No vas a dejar a tu novia por que te da pena?... MIRA QUE ERES IMBÉCIL, CHAVAL, a ver si mientras a ti te da PENA, a ella le estarán dando un buen PENE,... tontoelculo, mentepollo, estar con una tía porque te da pena... ¿pero tu te has mirado al espejo? ¿A ver... Cuanto te mide?... Se lo pregunté a tu novia y aun se esta riendo...
Te digo, al final no acepto ni siquiera ese café, no paso nada más. Toda mi vida sigue su curso igual. Eres duro/a pero realista.
Siento haberme puesto contigo de el modo en que lo hice, pero debes de comprender que no es lógico ni normal que pienses en tu novia como dándote pena. Ya veo que todo continua igual, ahora te digo, ya en seri, que es normal que nos sintamos atraídos en algunos casos por otras personas, pero para eso esta la cabeza, para saber en que momento hay que dejar de fantasear y volver a la realidad. Piensa sobre todo en ¿cómo te sentirías tu si tu novia te dejara porque te has enrollado con otra mujer? ¿Echarías de menos a tu novia? ¿Vale la pena el riesgo? Y sobre todo...¿amas a tu novia?... si la respuesta es si... entonces liate con todas las mujeres del mundo, pero en tus fantasías... eso es normal...
Respuesta
Esta claro que tienes que tomar una decisión. Y eso en casos como este es muy complicado porque tenemos miedo a equivocarnos al escoger. Esta claro que no existe una fórmula infalible que nos diga si nuestra decisión es correcta o no, pero podemos emplear pequeños trucos que nos ayuden a decidirnos por una u otra.
Haz una lista con lo positivo y negativo de cada una de ellas y añade también lo positivo y negativo de seguir con tu novia y lo positivo y negativo de empezar con la otra chica. El resultado es sencillo, la que más cosas tenga positivas (o la que tenga cosas positivas más importantes para ti)esa es la chica que debes elegir.
De todas maneras me gustaría aclararte que aunque tengas pareja y estés muy bien con ella, es normal que te gusten otras personas. Solo tu puedes saber si la chica te gusta o te gusta mucho mucho.
En el caso en que decidas seguir con tu novia seria recomendble que evitaras el contacto tan "intimo" con la otra chica, porque el roce hace el cariño, no lo olvides.
En el caso en que decidas empezar con la otra chica, deberías decirle a tu chica cuanto antes que lo dejáis porque así le demostrarías que aunque ya no podéis estar juntos la respetas y la "quieres".
Un beso