Duda sobre test

hola de antemano gracias por su atención, bueno la cuestión es el día 1ero de septiembre tuve relaciones con mi novia, en cuanto a la relación usamos condón, lo coloque de manera correcta, ahora la cuestión fue que mientras la penetraba ella estaba abajo de mi, bueno cuando sentí las primeras ganas de eyacular retire el pene sujetando le bien de la base, pero me lo quite y me comencé a tocar y termine AFUERA de ella, ahora el semen le salio obviamente de manera dispersa pero jamas le apunte a su vagina ni nada, por lo que salpico para todos lados, ahora no sabemos si en dado caso le cayo algunas gotas o algo así de semen, entonces pues por no quedarnos con dudas se tomo la pastilla cerciora-t (.75)es de mexico y se tomo las dos dosis completa en menos de una hora, ahora bien el día 9 de ese mes le tenia que bajar, no le bajo le bajo hasta el día 14 si mal no recuerdo, le bajo de un color oscuro muy negro, y fue de manera muy escasa,también tuvo vómitos en esa semana que le estuvo sangrando, le sangro 4 días pero en esos 4 días no fueron tan abundantes los sangrados y si tuvo cólicos etc.bueno ahora de este mes el día 12 se realizo un test de embarazo y de manera inmediata le dio negativo, sin embargo aun no le baja ah que se deberá? Se que es normal que se alteren demasiados los ciclos, ahora bien es posible que tenga meses en los que no le baje? Por que se que también son efectos de las pastillas como esas, cual es su opinión y le pido su consejo, como siempre muchas gracias de antemano por su tiempo

Respuesta

Eso se debe a alteración por la pastilla, solo debe tener paciencia ya se le regulara de nuevo