Mi novia y yo somos vírgenes los dos, hemos intentado hacerlo muchas veces pero le duele y le escuce

Durante unos 9 meses hemos intentado hacerlo, ella esta segura y le gusta cuando la toco y todo pero cuando voy a meter el pene nota como si la doliese y la escociese y tenemos que parar. Que debo hacer? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Haber si ella es virgen es algo normal que le duela, pero si el dolor es intenso es por falta de lubricación en pocas palabras no esta muy excitada, te aconsejo que jueguen un poco mas antes de comenzar a penetrar