Negligencia en fimosis

Saludos. Cuando era pequeño me hicieron una operación de fimosis por circuncisión y la hicieron mal. No sé muy bien explicarlo pero el caso es que se "torcieron" y me quitaron más piel externa de la necesaria. Esto es bastante antiestético y estoy buscando una solución. El principal problema es que en su momento me engañaron y me dijeron que volvería a recuperar esa piel como si de una simple cicatriz se tratase. Me gustaría que me dijeras que solución quirúrgica puede tener. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada dejame decirte es que se debe de quitar una buena cantidad de piel en la circunsion dependiendo del remanetente para poder decirte una solución quirúrgica tendría que ver el problema por vista propia pero de que puede tener solución yo creo que si lo primero que debieses haer seria trata de ir con otro urólogo para que de una opinión y otra posibilidad seria la de buscar la asesoría de un cirujano plástico que puede ser una solución te aconsejo que busques a el experto majorada en esta red y que trates de darle con lujo de detalles tu problema y el te dirá que puedes hacer comentale que me consultastes a mi y que te envíe con el
Hasta pronto