La cultura hispanoamericana en especial la latinoamericana habla sobre "la mala mano"

Hola
La cultura hispanoamericana en especial la lationamericana habla sobre "la mala mano", es decir, un hombre tiene mala mano cuando después un tiempo de haber estado con una mujer, esta se pone fea, o se engorda.
¿Desde el puento de vista científico y real esto existe?, Si un hombre tiene mala mano, ¿y acaricia o estumula los senos y los glúteos de su pareja estos se pueden caer? ¿Los glúteos y senos pueden caerse por caricia o estimulación? Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No conocía la expresión (vivo en Espeña), pero me parece una supina tontería que por tocar a una mujer esta se pueda afear o engordar.
No debe ser más que una superchería anclada en la cultura popular desde hace siglos. Nada que aguante el más leve análisis científico.
No la creas. Es mi recomendación. Las cosas tienen una base científica o una explicación razonada. El concepto "mala mano" no soporta ni la una ni la otra.
Por último. Si se acaricia el pecho o el culo de una mujer (sin hacer el bestia, claro) no tiene que haber ningún problema. Son músculos -o acumulaciones de grasa- que se caen o no se caen por otras causas, pero en ningún caso se caen por acriciarlos.
Libérate y disfruta tu sexualidad sin prejuicios ni tabúes. El sexo es limpio y bello.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.