Celibato

¿Es perjudicial para la salud el celibato?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no es, pero tampoco tan malo, si uno/a se masturba lo suficiente.
Un celibato total, sin masturbación, desde luego irrita, neurotiza y pone de muy mala leche, se percibe en la gente que está sin relaciones sexuales, hasta se percibe en los animales.
Los toros de lidia, son más fieros que los sementales por la castidad.
Muchos animales domésticos improvisan sus masturbaciones con muñecos, cojines o lamiéndose.
Qué decir de la expresión "solterona", si no es la manifestación de un carácter irascible propio de la castidad.
Resumiendo: que lo bueno es hacerlo de vez en cuando, o de cuando en vez, que son más.