¿Qué puedo hacer para no eyacular pronto y darle más placer a mi pareja?

Hola por tus respuestas me di cuenta que eres alguien que conoce mucho de esto y te interesa ayudar a los demás y te quisiera preguntar como hacerle para no eyacular tan pronto, me dijeron que la concentración depende mucho y así lo he hecho y funciona pero la pierdo y vale m... Y más bien me pasa cuando el que se mueve soy yo por que cuando ella se mueve si duro un buen rato

1 respuesta

Respuesta
Respecto a eyacular a un tiempo definido,,, o mejor dicho, a poder hacerlo cuando uno pretende,,,,, es muy importante como tu dices,,, la concentración,,, y que se mueva ella,,, así tu puedes controlar tu momento mejor,,,,,(hasta ese punto estas muy bien orientado),,,,,
También tiene que ver con la calentura o ganas que tengas en ese momento,,,, por eso,,,, siempre recomiendo que si quieres durar un tiempo en el coito y tener un largo periodo de gose,,,, te seria mejor no estar muy cargado de ganas,,,, o sea que si hace mucho tiempo que no tienes relaciones,,,, pues te sera muy difícil lograr eso,,, ya que tus ansias y calentura te desvordara y tendrás una eyaculación muy temprana,,,, o incontrolable,,, por eso,,,, siempre conviene en esos casos,,, ir al baño antes y hacerte una paja,,,, así bajas esa ansiedad y luego podrás disfrutar un poco mejor la penetración y finalmente la eyaculación,,,,
Me hice entender ... ¿no?