Rose de genitales

buenas tardes
me podrías ayudar por favor ayer tube roses de genitales con mi novia , ella estaba mojada y io igual estábamos parados y mi " amigo" estaba entre sus piernas y yo me movía y solo salia una gotita de liquido preseminal , y en una metí en su vagina solo la puntita o la mitad de la puntita por error y saque enseguida y luego seguimos con el rose y ni eyacule
puede aver embarazo por fis ayuda

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad existe aunque si no fue una penetración profunda el riesgo disminuye, te recomendaría que se realize una prueba de embarazo sanguínea para descartar por completo esta posibilidad, pero, como te decía es posible que quede embarazada aunque las probabilidades son bajas

En una escala del 1 al 100 cuanto hay de riesgo por favor
Ayudeme saludos

Creo que las posibilidades oscilan entre 5 y 10% pero para tranquilizarte te recomiendo le realices una prueba sanguínea de embarazo.

Un 5 y 10 % en una escala al 100 ? voy a esperar hasta que el día le tiene que bajarle en 2 semanas

Yo te recomendaría hacer la prueba pues el estrés puede causar retrasos que quizá mal interpretes como un embarazo