¿Se puede quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi con condón puesto?

Hace poco empece mi vida sexual, por dicha la primera vez me fue de maravilla, pero como inexperta que soy tengo miedo. La semana pasada tuve relaciones con mi novio, lo hicimos 2 veces y las 2 veces se vino dentro de mi con el condón puesto. Claramente, usamos dos condones distintos. Yo estoy tomando pastillas, diane 35, pero las veces que lo hemos hecho siempre le exijo que use condón. Mi miedo se genera debido a que por una infección urinaria tuve que empezar a tomar antibiótico, fenazopiridina para ser exactos. Entonces tengo miedo, porque he leído en varios lugares que los antibióticos alteran el efecto de las pastillas y a pesar que nos cuidamos con condón, tengo duda porque él se vino mucho la primera vez, igual el condón no se rompió. Termine el paquete este miércoles y estoy esperando que me venga la menstruación y nada. Por favor alguien que me saque de esta duda que me carcome.

1 respuesta

Respuesta

El uso de preservativo es precisamente para permitir que exista eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de un embarazo no planeado.