Sera que estoy embarazada

hola mi ultimo periodo menstrual fue el 12 de julio y el 17 de julio tuve relaciones sin cuidarme bueno el caso es que ala semana fui al medico porque me dolía los riñones y tenia ardor al orinar y me mando hacer unos análisis de orina en lo cual me salio acetona y albumina y el doctor me dijo que yo estaba embarazada porque la acetona y la albumina le sale solo alas embarazadas yo me hecho varios test y me han salido negativo me siento muy angustiada

Respuesta

No estás embarazada, no es posible con ningún método detectar un embarazo antes de 15 días después de la relación que causa la concepción.

Sugiero un cambio de estilista, perdón, "médico".