Teniendo la regla se puede quedar embarazada? Y tenerla 2 veces en el que se retrase

hola mire el 29 de septiembre yo y mi novio rozamos con la ropa interior puesta, lo que pasa que el se corrió pero no encima mía a no ser que cayera alguna gota y que se traspasara por la bragar aunque tenia compresa, porque era mi primer día de regla osea estaba con regla. Y ese mes me vino dos veces la regla me vino el 14 y después el 29 y ahora este mes aun no me vino llevame 15 días atrasando es normal que al venirme dos veces en el mes no me venga este o se me atrase o que me kedaria embarazada??? Por favor contésteme cuanto antes gracias. Y si puede ser todo por favor

1 respuesta

Respuesta

Estando con la regla, es difícil que se produzca un embarazo pero no sería imposible por lo que siempre hay que protegerse, sea el día que sea. Lo que pasa en tu caso es que mantuvisteis relaciones con ropa, así sí que es imposible un embarazo.

Si has tenido dos reglas, es posible que hayas tenido una pequeña irregularidad por lo que habría que esperar que la siguiente regla fuera a finales de este mes. Si no es así, y sigue sin bajarte o tienes otras irregularidades tendrás que consultarlo con tu médico pero sin pensar en un embarazo.

entonces embarazada no estoy verdad es que este finde de semana hice un test y me dio negativo. Entonces puede ser que también no tenga ovulo al venirme dos veces en el mismo mes??? por favor contéstenme todo gracias

No, es posible ovular cuando no toca y por tanto la regla baje posterior a esta ovulación "fuera de fecha". De todas formas, en tu caso era imposible que hubiera embarazo porque las relaciones fueron sin ropa.