¿Se puede quedar embarazada si tuve relaciones pero estaba menstruando y mi pareja usó condón?

me urge que me contesten

1 respuesta

Respuesta

Si tras el coito habéis comprobado la integridad del preservativo y durante el mismo habéis seguido sus normas elementales de utilización, no hay riesgo.

Puedes estar tranquila.

Muchas gracias pero una pregunta más porque me duele el vientre y empece a sangrar menos casi ya no a que se debe?

El estrés ha podido variar parte del periodo menstrual, el estado de nerviosismo al que has podido verte sometida con todo lo que guarda relación con la preocupación por el embarazo, parece lo más adecuado a resaltar como mecanismo causal del problema que planteas.

Relájate y sigue disfrutado de tu sexualidad con seguridad.

Me duele aveces la panza también pero sigo nerviosa también puede ser solo eso?

Sí, podría casar con el cuadro somático de miedo al embarazo.
En cuanto logres tranquilizarte, verás como el resto de molestias desaparecen de manera progresiva.