¿Cree usted que la pastilla haya echo efecto o este embarazada?

Tuve relaciones con mi novia sin protección y se tomó una píldora de emergencia llamada GLANIQUE a las 6 horas y media después del acto cree que le hizo efecto la pastilla o este embarazada?

Respuesta

Tuve relaciones el día 7/06/14 con mi pareja justo en el primer día de mi periodo y el se vacío dentro de mi pero me tome la pastilla del día siguiente después de media hora y la farmacéutica me dijo que lo tome para prevenir pero la pastilla no me dio mareos ni nada de eso y ahora me ha tenido que venir el 7/07/14 y ya se me atraso una semana con 1 día, pero cuando estuve reglando el mes pasado en los siguientes días de mi periodo fue abundante y me duro como casi 5 días cuando a mi me dura el sangrado a 3 días, estuve investigando y que las posibilidades de quedar embarazada es poca pero soy irregular y es la primera ves que tomo esa pastilla, hay riesgo de quedar embarazada y quisiera saber cuando la pastilla hizo efecto o cuando debe de sangrar si lo tome correctamente no estoy nerviosa pero quisiera saber cual es la respuesta ya que usted es especialista... Antes de eso soy una mujer discapacitada a raíz de accidente de auto..

Urgente ya que paso más de una semana y no tengo nada :( ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al tomarla con pocas horas de diferencia el efecto de la pastilla es el optimo asi que no hay posibilidades de embarazo, solo que deben poner atención a los efectos secundarios que causa este fármaco para que no se estresen mas de lo que deben.