Tengo retraso de 4 días, Porque?

Tuve relaciones sexuales durante el mes (siempre con condón), ya que olvide un par de veces las pastillas anticonceptivas (dixi 35), en la semana de descanso tuve relaciones un rato sin condón (pero sin eyaculación), después con condón eyaculo, sin embargo tome a las 6 horas anticoncepción de emergencia, eso fue el día miércoles. Se suponía que el día viernes de esa semana me bajaba el periodo pero llevo 4, con hoy 5 días que no baja. Se siente pequeñas molestias y pequeños dolores como si fuera a bajar pero nada.

Empece a tomar regularmente otra vez las pastillas, ya que tocaba volver a empezar el ciclo .

No se si estoy embarazada o si se me descontrolo el periodo no se que pasa o

si es normal.

Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

No sé que te recomendó tu ginecólogo, y no tengo la intención de interferir con el tratamiento, pero ¿Te indicó la razón para que siguieras tomando las pastillas anticonceptivas a pesar de tener menos de una semana que tomaste una pastilla postcoital?

En realidad no me dijo nada de seguir o no con las pastillas, ya que le hice la pregunta por teléfono y me dijo que no habría problema con seguir regularmente las pastillas, sin embargo no se que hacer ayer las empece pero como le dije antes aun nada del periodo y me preocupa.

Como mencioné anteriormente, la alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.