Sexo feng shui

Soy practicante de feng shui a nivel personal
Que podrías decirme o ha donde dirigirme para ampliar los conocimientos en cuanto a sexualidad se refiere, relacionado con el feng shui

1 Respuesta

Respuesta
El Conocimiento del sex feng shui sería un poco largo y difícil de explicar con las herramientas que cuento en esta respuesta; así que,
Para ampliar tus conocimientos acerca del sex feng shui puedes dirigirte a alguna de las siguientes páginas:
www.esmas.com/salud/sexualidad/214679.html
www.bodasynovias.com/sexo/notas/fengshui.asp
www.estaentodo.com/sistema/zona_caliente/ articulos.asp?numero=4787&tipo=118
www.123.hn/Amor/Amor.htm
www.libreriasesotericas.com/fengshui.htm
ar.geocities.com/fengshuidecoart/cursoson.htm
gemart.galeon.com/FengShui.html
Allí encontraras las explicaciones y los ejercicios necesarios para hacer tu sexualidad más plena usando técnicas feng shui.
Espero haberte ayudado en buena manera, en espera de tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"