¿Cuál es mi orientación sexual si me gustan las chicas pero me masturbo pensado en chicos?

Hola,
Soy un chico de 19 años.
Cuando era pequeño me gustaban mucho las chicas (hasta en exceso, las maestras de mi escuela llegaron a llamar la atención de mis padres porque siempre hablaba de chicas desnudas y todo eso -entonces tenía 8 años-).
Sin embargo, cuando llegué a la adolescencia me di cuenta de que cierto tipo de chicos me atraía, aun así lo que más me gustaba era las chicas, sin duda. Cuando tenía 14 años (me había enrollado ya con más de una chica y al hacerlo, me excitaba) quise probar algo con un chico, pero finalmente no lo hice. El no hacerlo me marcó, yo creo, y empecé a masturbarme pensando en ese chico. Llegó un momento en el que sólo me masturbaba pensando en chicos. Aún así creo que las chicas me atraen y no puedo imaginarme una vida sin pareja femenina. Reconozco que al principio tenía cierto miedo a las chicas (por algún que otro desengaño).
Tal vez per los desengaños con las chicas y mi miedo, hicieron que me fijara en mi (narcisimo) y en otros chicos.
Ahora, he tenido ocasiones para perder la virginidad con alguna chica (que no me gusta perdidamente). Pero no me atrevo.
Mi problema es, entonces, que no sé cual es mi orientación sexual. Y si cuando empezara a salir con una chica que realmente me gustara se me pasaría el lío.
¿Qué me podéis decir sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
No os aflijáis demasiado, en todo momento a la mayoría de chicos como que entra esa duda sexual, como que llega un momento en que de repente uno se fija en un amigo y dice: "ta en algo", pero después reacciona y dice "pero que estoy diciendo", pero es una etapa, tu dices que todavía te gustan las mujeres, que no te ves sin tu pareja femenina, entonces no hay lugar a dudas, tu eres 100% hombrecito, lo que podría estar pasando es que te sientas confundido por tus anteriores actitudes y tengas miedo de que al intentarlo con una chica, pues algo te salga mal y todo, mira yo te aconsejaría que tuvieras tu experiencia sexual (con una chica por supuesto), ¿qué te puede salir mal?, hombre no seras ni el primero ni el ultimo en cometer una barrabasada con tu pareja en el acto sexual, tu adelante, si después de varias oportunidades o encuentros sexuales ves que nada que ver, pues hay que ver entonces cual es tu verdadera preferencia sexual, por el momento, las verdaderas respuestas solo tu las tienes, solo que tienes que ser valiente para enfrentar tus temores, darte ánimos, pensar que siempre, hagas lo que hagas, seas lo que seas, eres una persona que vale mucho, y adelante, a triunfar en esta vida porque es lo único que nos queda.
:) Suerte y saludos.